Texas Holdem en línea – Las mejores y peores jugadas

Como la mayoría de las jugadas en el póquer, la mejor mano inicial es tener dos cartas del mismo valor, en este caso ambos ases de bolsillo. También vale la pena considerar otras dos manos iniciales de igual valor antes del flop, aunque cuanto más específica sea una mano, menos peso tendrá.

Tres en raya

Los tres del mismo tipo son fácilmente los siguientes en la lista de manos ganadoras para aquellos que han jugado al Texas Holdem. Aunque el tres del mismo tipo sigue siendo excepcional, ocasionalmente incluso el cuatro del mismo tipo puede ganar el bote. Cuanto más específico sea su deseo de una mano, más abajo en la lista debería ponerla, ya que la suerte no siempre puede estar de su lado. Si necesita un gran impulso en su bankroll de Texas Holdem, definitivamente vale la pena echar un vistazo a los triples.

Cuatro en raya

  • Después del cuatro del mismo tipo, viene el sótano – la mano más miserable en Texas Holdem. Al igual que los cuatro del mismo tipo, estas manos que no parecen un kiwi pueden ser una visión de lo que está sucediendo y son totalmente asesinas cuando se levantan. Alégrese de haber conseguido al menos una, e intente ahorrarse el gasto de otras tres cartas del agujero. En el caso de que obtenga dos, todavía tiene una buena pareja superior, y probablemente pueda llevar a cabo un pequeño farol de apuesta para recuperar parte del bote. Sin embargo, dos es el límite, así que prepárese para salir en la burbuja si usted y su oponente tienen la misma mano.
  • Esté tranquilo, no estará condenado por mucho tiempo si sigue tirando dinero al bote. El Texas Holdem, a pesar de los chismes de las cartas altas y similares, no es un juego basado en las probabilidades. El póquer es un juego de ventaja personal y habilidad táctica, por lo que no es algo necesariamente esperado. Sin embargo, se puede decir que las probabilidades de que se convierta en una mano monstruosa, o en una mano pequeña, son generalmente inexistentes.

Te estás engañando a ti mismo

  1. Si no puedes aceptar el hecho de que el póker es aleatorio, y que tus posibilidades de ganar una mano son esencialmente tan buenas como las de perderla, entonces estás restringiendo severamente tus opciones en el Texas Holdem. Puedes pensar que es fácil ganar cuando ves un flop, pero no lo es; simplemente no lo es. El problema con usted es que probablemente está restringido a jugar manos como A-A, A-K, K-K, y ocasionalmente otras manos como Q-Q. Esto no parece la mejor de las combinaciones, pero no es un problema si sólo juegas el diez por ciento de las mejores manos.
  2. Estadísticamente hablando, tiene una posibilidad entre un millón de conseguir una gran mano en el flop. Sin embargo, también puede ganar si tiene dos pares o viajes, o una escalera o un color, pero eso es muy raro. La forma más fácil de ganar es hacer que los demás jugadores cometan errores. Repartir su apuesta en muchas manos es una forma fácil de ganar, siempre que no se aburra.
  3. Jugar las probabilidades de forma agresiva también puede hacerle ganar mucho dinero en el Texas Holdem. Por supuesto, puede ganar a lo grande con la pareja inferior, pero también puede llevarse los botes pequeños si juega en exceso su mano. No tenga miedo de igualar en la ciega pequeña o al principio de un torneo si las probabilidades están a su favor, pero recuerde también que la mano inferior es sólo una pequeña parte de su responsabilidad general.
  4. No cometa el error de administrar mal su bankroll o de entrar en un bote que no está preparado para igualar. Por supuesto, puede igualar los grandes all-ins, pero no deje que esa sea su principal fuente de ingresos en las partidas de cash o en los torneos. Por supuesto, puede robar las ciegas desde el botón, pero si lo hace con demasiada frecuencia, se quedará corto antes de darse cuenta.

Además del objetivo principal de ganar dinero en los torneos, es posible que quiera añadir una medida de imprevisibilidad a su juego. No es necesario que sea estricto con su juego, pero empiece a hacer algunas llamadas y subidas salvajes. Estará preparado para perder algunos botes, pero querrá cobrar cuando consiga una mano. También será un reto aceptar jugadas complicadas, o jugadas en las que las cartas comunitarias estén en su contra.