Estrategias de póquer que utilizan los profesionales

  1. Sin embargo, hay algunas estrategias directas que los profesionales siguen cuando juegan al póquer, y aunque puedas cuestionar sus decisiones y señalar los errores en su juego, hay ciertos movimientos que puedes hacer para ayudar a mejorar tu propio juego.
  2. En primer lugar, no puede mejorar su juego sin un buen conocimiento de las probabilidades de las cartas. Aunque el póquer se describe a menudo como un juego de “farol”, en realidad es bastante fácil aprender las probabilidades básicas de las cartas y las probabilidades de ganar una mano. Sólo necesita saber que hay 52 cartas en la baraja, y que las 52 cartas se pueden dividir en cuatro palos, cada uno de ellos con trece cartas (es decir, una pica, un palo, una pica pequeña, una pica grande y un real). Suponiendo que la baraja es J / K, las cartas numeradas del 2 al 10 valen su valor nominal, y los ases valen 1, y el resto de las cartas valen su valor numérico.
  3. Hay muchas probabilidades diferentes que se pueden calcular, pero la más común es el hecho de que tienes alrededor de un 52% de posibilidades de conseguir un par, o un par superior.
  4. Algunas personas prefieren quedarse en esta cifra y otras se descartan y reducen sus posibilidades. Si decides descartar tu mano, puedes hacerlo, y tu próxima mano se repartirá con cartas de la parte superior de la baraja, lo que esencialmente descartará todo lo que no querías y aumentará tus posibilidades de conseguir una mano mejor la próxima vez.

La forma más precisa de conocer las probabilidades de las cartas es consultar un documento de póquer o una guía de estrategia y seguir los pasos sugeridos, incluyendo los porcentajes estimados de combinaciones ganadoras, y aproximadamente la frecuencia con la que puede esperar perder una mano concreta. Aunque no podrá determinar qué cartas específicas se repartirán, puede mantenerse en general seleccionando un descarte para aproximadamente la mitad de las cartas que se reparten.

Aunque apostar agresivamente aumentará su dinero, habrá una cantidad igual de manos que perderá por no haber seguido una estrategia agresiva. Si sigue los consejos de la guía de estrategia, ganará la mayoría de las manos que juegue, y cuando pierda, sólo perderá la cantidad de dinero que haya apostado. Esto significa que si tiene 100 dólares y gana 3 manos de 50 dólares cada una, tendrá 150 dólares y perderá el resto de los 50 dólares que no apostó. Sin embargo, si apuesta agresivamente y pierde la mano, perderá todo el dinero que apostó.

Hay muchas otras formas de aumentar sus posibilidades de ganar una mano de póquer.

Estrategias de póquer

Estas pueden incluir el número de manos que se le permite jugar, la estructura de la ronda de apuestas, la fuerza de las manos de los otros jugadores, o simplemente la suerte de las cartas. Aunque es posible realizar algunas de estas técnicas en la vida real, la mayoría de las veces se juega contra un jugador en vivo y no en línea. Esto hace que sea difícil saber lo que tiene tu oponente, pero si tienes un conocimiento básico del juego, estarás bien. La mayoría de las guías de estrategia de póquer para el juego en vivo sugieren gastar alrededor del 15% de su pila, mientras que el juego en línea da una mejor indicación de lo que debería gastar alrededor del 20%. Si intentas saber si estás ganando o perdiendo en una mano, lo más probable es que te echen rápidamente.

Aunque se pueden hacer consejos de estrategia de póquer en línea, éstos no tienen el mismo nivel de precisión y detalle que la información que se puede reunir sobre el juego en vivo.

Estrategias de póquer

Si lo piensas, comprar una guía de estrategia de póker que sea precisa y utilizable en el mundo real te costará bastante dinero. Aunque muchos de estos libros electrónicos valen el dinero, es poco probable que ganes dinero real con estas guías a menos que puedas hacer lo mismo que ellos. Afortunadamente, una vez que empiece a leerlas, la mayoría de ellas le permitirán hacer precisamente esto sin ningún esfuerzo.